lunes, 30 de enero de 2012

Tu primera idea

Poema escrito en primavera de 2001, cuando empece la relación con Papá.

Mi hijo te reclama como padre.
Mi hijo, aún no nacido, 
quiere tus ojos y tus brazos,
quiere tu fuerza y tu mente.

Mi hijo te llama desde dentro:
me agita, me subleva, me revuelve.

Se agarra a mis entrañas,
provoca que lo exija,
me hace alzar en armas,
me ordena le dé vida.

Me estira de los pelos, 
se sube y se desliza,
va y viene como naúsea,
vuelve y se regurgita.

No puedo sustraerlo,
pues en mi mente anida,
no así aún en mi vientre,
la única y real salida.

¿Cómo puedo anhelarlo aunque no exista?
¿Por qué alberga en mis huesos y en mi sangre?
¿Por qué si es hijo de Fantasia?

Espero que algún dia fructifique,
deseo que surja algun dia,
agitando nuestro amor como una bandera,
hito o designio de ternura vivida.

Uma, hija, necesitaste una década de amor de papá y mía para llegar. 

Te amo, bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario