lunes, 30 de enero de 2012

II

¿Desde dónde vendrás?

¿Cuándo?
 
¿Desde qué fantástico designio colocarás tu semilla en mí,
vientre cálido y acogedor, para que crezcas y te sustentes?
 
¿Qué mágicos misterios traerá tu mirada, tu olor, tu presencia,
la imperturbable paz de tu existencia?
 
¡Cuántas cosas podré saber a través de ti!
 
¡Cuánto aprenderé con sólo mirarte, olerte, acariciarte...!
 
¡Cómo serás mi maestra, mi guía,
el ser puro e inocente que me entregará 
el don de la vida y la sabiduría!
 
Prometo serte fiel para siempre,
prometo acompañarte en cuanto necesites,
prometo saber alejarme cuando lo precises.
 
Quiero ser el arco a través del cual 
la flecha de tu vida llega a la Vida
y dejar que seas la flecha 
y descubras que también eres el Arquero.
 
Leeremos Momo, La Historia Interminable, El Principito
y El Zoo de Pitus, Juan Salvador Gaviota, El río de los castores...
Viajaremos a mundos llenos de fantasía,
nos disfrazaremos, reiremos, lloraremos...
estaremos juntas, separadas,
seremos consuelo y abrigo
catapulta y atalaya.

Estoy aquí.
Te espero.
No tardes.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario