martes, 7 de febrero de 2012

Gracias

Me he entregado. Incondicionalmente. Jamás lo había hecho. Me inmolo gustosamente...
 

Qué hermosa es mi vida desde que llegaste. Parece la letra de un bolero antiguo (ya nada me importas si no estás tú...) pero es un sentimiento del todo cierto.
 

Con tu pequeña existencia das sentido a toda una vida. Qué fácil y qué sencillo. Qué natural. Sin artificio.
 

Son tus ojos. Es tu mirada. Nítida, transparente, clara. Tu veloz evolución. Siempre descubriendo. A cada segundo avanzando. Tu imparable ritmo.
 

Tu despertar... ¿o el mío? Todos soñamos: pasado, futuro... Navegamos entre duales cortinas de humo, incapacitados para vivir el Ahora en su complitud eterna, en su terrible belleza fugaz y densa, en su consistencia efímera y evidente, simple, sin ambages... 

Por eso, sólo tú eres Presente y Real y a tu lado puedo mantenerme en la Presencia y la Realidad... Tú me lo inspiras, tú me abres el camino, coges mi mano y me acompañas a esa excelsa Libertad, a esa incomparable Oportunidad, a abarcar el Uni-verso (Una Sola Vez Cada Vez) en el universo que conformas...
 

Cómo no entregársete si estás plena de secretos y enseñanzas, cómo no abrazarte si ese abrazo contiene la Verdad que siempre estuve buscando, cómo no adorarte, si tu existencia es tan inmensa, pura y clara. 
Cómo no amarte, Hija, cómo no amarte, si este Amor me otorga Experiencia y Sabíduría, me ofrece Luz e ilumina mi Sombra...
 

Gracias <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario